Young Learners English

Los cursos de inglés para niños YLE tienen tres niveles ―Starters, Movers y Flyers―, diseñados para evaluar el progreso de los candidatos de 6 a 12 años en las cuatro áreas principales del lenguaje: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. La estructura del curso es la misma en los tres niveles, si bien aumentan la longitud y la dificultad. A título orientativo, el programa que en The London Eye School impartimos es el siguiente:

Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, o YLE Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El curso le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Este es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan los primeros 2 cursos de educación primaria.

Movers, es el nivel intermedio dentro del YLE:

  • Comprensión auditiva: El alumno escucha varias conversaciones grabadas y después las completa con algunas palabras que faltan. En otra serie de conversaciones, tiene que escoger cuál es la imagen que representa mejor lo que se está diciendo.
  • Lectura y escritura: Tendrá que emparejar palabras con su definición. También tendrá que completar varias frases con la palabra que falta.
  • Expresión oral: Se muestra una secuencia de imágenes, y a partir de ellas el alumno tendrá que contar una historia sencilla. También tendrá que describir las diferencias entre dos imágenes casi idénticas. Además, le pedirán que hable un poco acerca de sí mismo: de sus amigos, familia, colegio y aficiones.

Flyers es el más alto dentro del YLE:

  • Comprensión auditiva: El candidato escuchará varias conversaciones grabadas y después tendrá que relacionar imágenes de personas nombradas en las conversaciones con otros lugares u objetos que también se hayan mencionado. En otra serie de conversaciones tendrá que escoger la imagen que represente mejor lo que se está diciendo.
  • Lectura y escritura: Tendrá que emparejar palabras con su definición. También leerá descripciones de varias ilustraciones y tendrá que decidir si son correctas o no. Además leerá la mitad de una conversación y después tendrá que escoger las respuestas del segundo hablante, a partir de una lista de posibles respuestas.
  • Expresión oral: Responderá preguntas sobre una ilustración, y luego hará preguntas sobre otra ilustración similar. Además le pedirán que hable de sí mismo: de sus amigos, su familia, su colegio y sus aficiones.
Clases de inglés para Primaria - The London Eye School

Gracias a nuestro método interactivo y entretenido de enseñar inglés, los niños aquí, aprenden sin aburrirse un sólo segundo. En todo momento les hacemos partícipes de nuestras actividades educativas de un modo muy entretenido y placentero. Fomentamos el hábito de la lectura, incentivamos el talento y la creatividad del niño en nuestro taller de lectura y escritura.

alumnos primaria

Animamos a nuestros alumnos a expresarse en inglés con la misma seguridad y naturalidad con la cual se expresan en su lengua madre. En nuestras clases los niños viven y utilizan intensamente la lengua inglesa, sumergiéndose en su contenido más cultural, además de en los más variados aspectos y sutilezas de los rasgos que la componen.

Nuestros alumnos participan en actividades lúdicas pensadas para hacerles disfrutar, mientras estudian en esta etapa inicial del aprendizaje del idioma.

The following two tabs change content below.
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.

Latest posts by TLESchool (see all)