Titulación Oficial de Inglés

Cambridge_certs¿Estás buscando un centro para obtener una Titulación Oficial de inglés?

En The London Eye School colaboramos en la difusión y enseñanza del Inglés para lo cual mantenemos convenios de colaboración con centros de estudios examinadores regulados por la Universidad de Cambridge.

Realizamos  los exámenes para la titulación oficial de inglés ESOL (English for Speakers of Other Languages) que evalúan el conocimiento del idioma de individuos no nativos. Entre éstos se encuentran (por orden de relevancia, de menor a mayor):

KET (Key English Test)

– Nivel básico. Representa el primer objetivo para los principiantes

El Cambridge Key Englixh Test es el primer nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel elemental, que corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo, el cual reconoce la habilidad de manejar las comunicaciones cotidianas escritas y orales a un nivel básico.

KET permite a los candidatos demostrar un nivel de inglés útil para viajar a países de habla inglesa. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc…)
  • hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.
  • utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros temas con relación a sus necesidades inmediatas.

PET (Preliminary English Test)

– Nivel Intermedio

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que les resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc…
  • saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
  • expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

FCE (First Certificate in English)

– Nivel pre-avanzado
Conocido popularmente como First. El nivel de First Certificate equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés socialmente de manera eficiente

CAE (Certificate in Advanced English)

– Nivel avanzado (C1)
conocido popularmente como Advanced. Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas o americanas. También resulta habitual que se exija ser poseedor del certificado como requisito para optar a puestos de trabajo que precisan titulaciones oficiales de ingles

CPE (Certificate of Proficiency in English)

– Nivel profesional
Cercano al de un nativo, conocido popularmente como Proficiency. Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Implica la capacidad del candidato de expresarse en inglés en casi cualquier contexto, y supone un nivel de inglés equivalente al de un nativo. Una sólida herramienta para estudios de postgrado y una proyección profesional al más alto nivel

Próximamente publicaremos en esta web las las fechas de las próximas convocatorias de exámenes a las titulaciones oficiales de inglés.
Próximamente publicaremos en esta web las fechas de las próximas convocatorias de exámenes. 

 

The following two tabs change content below.
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.

Latest posts by TLESchool (see all)