Nivel de Inglés Intermedio (B1- PET)

do you speak

¿A quién está dirigido este Curso de inglés intermedio para adultos?

El curso de inglés intermedio también denominado B1  o PET, se dirige a todas aquellas personas que ya han acumulado un conocimiento del idioma equivalente al que se obtiene con el bachillerato o que han estudiado un mínimo de 2 a 3 años de inglés.

El nivel intermedio del curso de The London Eye School  te permitirá comprender las ideas principales en debates extensos, emitir opiniones personales en un debate informal con amigos, expresar de forma comprensible la idea principal que quieres dar a entender, utilizar con flexibilidad un lenguaje amplio y sencillo, enfrentarte a situaciones en el transporte público y a la hora de reservar un viaje.

Objetivos del curso

Este curso te enseñará, entre muchas otras cosas, a expresarte en “present perfect” (we’ve worked); en pasiva, tanto en pasado como en presente (oranges are grown in Valencia); los pronombres indefinidos(somebody, anyone, everywhere) y las oraciones de relativo especificativas (that’s the girl who my brother goes out with). También encontrarás vocabulario inglés relacionado con alimentos, automóviles, Internet, tejidos, diferencias entre inglés británico y americano, y muchos más. El nivel intermedio de The London Eye School corresponde a la primera parte del nivel B1- del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

El curso consolida y amplía el conocimiento de las estructuras de la lengua y permite construir un discurso más elaborado y matizado sobre temas generales de la vida personal y profesional. Profundizando más en las prácticas de Listening y Speaking.

The following two tabs change content below.
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.

Latest posts by TLESchool (see all)