Inglés para Empresas

Cursos dirigidos a trabajadores en activo.

Cursos de inglés para empresas, personalizados e individualizados al sector al que se dedique su empresa.

Los cursos se pueden impartir en el centro o dependiendo de la disponibilidad podemos desplazar a un profesor para dar las clases en la empresa.

Inglés para empresas

Pide más información y presupuesto sobre nuestros cursos de Inglés para empresas

Preparamos un material adaptado al vocabulario específico, de la misma y creamos planes didácticos, en los que el cliente puede elegir si incidir más en la parte oral o en la gramática

Nuestros profesores especializados en empresas y comercios, poseen una amplia experiencia en la enseñanza en el propio centro de trabajo, e intentamos adaptarnos al cliente y ser lo más flexible posible en nuestros horarios.

El alumno también deberá poner de su parte y se aconseja encarecidamente realizar los ejercicios y prácticas semanales que recomienda el profesor, en este enlace se publican semanalmente las tareas a realizar, durante la semana.

Preparamos a los empleados que lo requieran para las distintas Certificaciones oficiales pudiendo realizar los exámenes en el propio centro, con un mínimo de 10 candidatos.

Al ser completamente personalizado es necesario un estudio previo para poder ofrecer un presupuesto. Puede contactar con nosotros en el teléfono (93)-652-48-57, o a través del correo electrónico y le presentaremos una propuesta en 48 horas.The following two tabs change content below.

The following two tabs change content below.
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.

Latest posts by TLESchool (see all)