Inglés Infantil – Centro de Interés 2013

rainbow-brite-rainbow-brite-263363_1024_768-e1356636287728
Adaptamos la serie a un inglés infantil, para la comprensión de los más pequeños.

El material utilizado para este curso 2012-2013 de inglés infantil esta basado en la serie de dibujos animados Rainbow Brite creada por Woody Kling. Para aprender inglés usamos, una versión adaptada de estos dibujos,

para captar la atención del niño y despertar su interés. Estas historias nos permiten trabajar con las estructuras y el vocabulario relacionado. Nuestro personaje principal (Rainbow) vive diferentes situaciones con otros personajes (Star, Relámpago,Tempestuóso…) que nos ayudan a aprender el vocabulario y las expresiones de una manera divertida. Rainbow también propone a los niños las actividades que realizan a diario.

 

 

Sonia una de las profesoras de inglés infantil en el mundo de Rainbow
Sonia una de las profesoras de inglés infantil en el mundo de Rainbow

Fomentamos el aprendizaje mediante la motivación, nuestro personaje principal pide ayuda a los niños, que tienen que conseguir los diferentes objetos cotidianos que les pide. A través de los objetos trabajamos el vocabulario (vestirse, ropa, comer etc…) y expresiones. Cada semana, los niños trabajan un vocabulario específico y cotidiano. Los niños miran un video sobre las aventuras de Rainbow y los objetos que acaban de estudiar y repiten el vocabulario.

El vocabulario que hemos estudiado se muestra  en los videos. Los niños repiten el vocabulario y las expresiones, aprenden con  juegos con música. Tienen que pasar un paquete los unos a los otros y cuando la música para, al niño que tiene el paquete se le hace una pregunta en inglés si lo acierta gana un punto …

The following two tabs change content below.
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.

Latest posts by TLESchool (see all)