Curso intensivo de inglés Julio 2013

Quedan algunas plazas disponibles para el curso intensivo de inglés en Julio de 2013 , se indican en la lista siguiente con las horas y los grupos ya definidos. Si estás interesado en asistir al curso deberás realizar una pequeña prueba de nivel, en la que la profesora evaluará si el grupo al que deseas asistir es el adecuado para tí.

Curso intensivo de inglés de verano durante el todo el mes de Julio de una hora y media diaria de duración.

Horario de Mañana

Adultos Intermediate Level (B1) 10.00 – 12.30

Horario de mediodía

Adultos Intermediate Level (B1) 15.00 – 16.30

Horario de Tarde

Adultos Intermediate Level (B1) 18.30 – 20.00

Bachillerato Intermediate Level (B1) 17.00 – 18.30

ESO Pre – Intermediate 17.00- 18.30

ESO Low – Intermediate 17.00- 18.30

Estos cursos resultan amenos para los asistentes ya que se basan implícitamente en el ámbito de la expresión oral y comprensión del idioma, utilizando para ello recursos audiovisuales, grupos de conversación en los que representamos situaciones reales y cotidianas, y que una vez acabado el intensivo nos habrá preparado para emprender nuestras vacaciones a un país angloparlante y sobrevivir en el intento. Por supuesto todo ello sin descuidar la parte gramatical, para el correcto uso del idioma.

Los grupos son como mínimo de 5 asistentes y como máximo de 8, también si lo deseas puedes asistir por semanas, cobrándote la parte proporcional correspondiente

El primer día de clase, se entregará a los asistentes una clave, con la cual podrán acceder a nuestro e_learning con todos los contenidos del curso, y podréis realizar los ejercicios interactivamente o volver a escuchar los listenings del curso desde casa.

El precio para los adolescentes es de 165 € y el de los adultos 195 € estando incluidos, los gastos de matriculación y material en el precio.

El plazo de matriculación finaliza el 30 de junio, reservándose el derecho The London Eye School de cerrar las matriculaciones cuando se alcance el numero de plazas limitadas.

Para más información pueden enviar un correo en la página de Contactar.

Estos cursos están orientados a aquellas personas que necesiten un refuerzo adicional, y deseen practicar el idioma inglés de forma fluida.

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)