Inglés para Primaria

Clases de inglés para Primaria - The London Eye School

Clases de inglés para Primaria – The London Eye School

Gracias a nuestro método interactivo y entretenido de enseñar inglés, los niños aquí, aprenden sin aburrirse un sólo segundo. En todo momento les hacemos partícipes de nuestras actividades educativas de un modo muy entretenido y placentero. Fomentamos el hábito de la lectura, incentivamos el talento y la creatividad del niño en nuestro taller de lectura y escritura.

alumnos primariaAnimamos a nuestros alumnos a expresarse en inglés con la misma seguridad y naturalidad con la cual se expresan en su lengua madre. En nuestras clases los niños viven y utilizan intensamente la lengua inglesa, sumergiéndose en su contenido más cultural, además de en los más variados aspectos y sutilezas de los rasgos que la componen.

Nuestros alumnos participan en actividades lúdicas pensadas para hacerles disfrutar, mientras estudian en esta etapa inicial del aprendizaje del idioma.

Puedes ver algunas de las actividades de inglés para primaria que realizamos dándole a este enlace

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)