Convocatoria FCE 2013

Resultados de la convocatoria FCE 2013.

Queremos felicitar a todos los alumnos de la academia The London Eye School que se presentaron a los exámenes oficiales (FCE – Nivel B2) de la Universidad de Cambridge, Realizados el pasado mes de Junio de 2013.

En esta convocatoria ha aprobado el 100 % de todos los estudiantes que se presentaron, y aproximadamente dentro de 15 días, estará a vuestra disposición, el certificado que lo acredita en la recepción del centro.

En Septiembre comenzarán de nuevo los cursos de preparación a los certificados B1 y B2, quedando desde el 1 de Julio abierta la inscripción para la convocatoria FCE 2013 – 2104.

Las personas que deseen matricularse en estos cursos, y no hayan venido a la academia durante el curso 2013 – 2013 deberán realizar, una prueba de nivel, para determinar la capacitación y asignación a los grupos abiertos, que deberán solicitar a través de info@estudioingles.es o en el centro.

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)