Centro de interés 2015-2016

catalogo-online-bola-del-mundo

Este año nuestros alumnos más jóvenes están aprendiendo inglés a través de un proyecto educativo llamado “¡Alrededor del mundo!”. Mediante el uso de una vieja (y mágica) maleta, estudiamos diferentes temas relacionados con el idioma, viajando a diferentes países para hablar sobre todo aquello que necesitamos saber para ser buenos exploradores.maleta-2

Las clases suelen dividirse en tres partes diferentes. Durante la primera, nos juntamos para ver qué hay dentro de la maleta esa semana, y aprender el nuevo vocabulario o expresiones. Tras eso, cada grupo va a su clase para realizar una actividad del libro y luego, nos juntamos de nuevo para jugar o ver un vídeo que nos ayude a revisar lo que hemos trabajado.

A través de juegos y actividades dinámicas, es más fácil para alumnos jóvenes el aprender y usar el idioma de manera contextualizada, y es precisamente esto lo que este proyecto fomenta. Incluso tenemos una mascota, ¡un mono que explora con nuestros niños!

monos-para-colgar

 

 

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)