Casal de Verano

Casal de verano dirigido a edades de 3 a 12 años

Como cada año al llegar las vacaciones escolares de verano aunamos esfuerzos para presentar una oferta muy atractiva de Casales de Verano para los más pequeños. A través de una acción coordinada pretendemos ofrecer una oferta amplia, de calidad y equilibrada de actividades lúdicas y educativas siempre utilizando como lengua vehicular el Inglés.Teniendo en cuenta que lo más importante es que los niños se integren perfectamente y disfruten de todos los momentos divertidos, los monitores utilizan traducción simultánea para los que tengan más dificultades en la comprensión del idioma extranjero.

Actividades

En el casal de verano incluimos un tiempo diario para la enseñanza explícita del idioma, además de talleres, actividades deportivas, actividades al aire libre,… todo ello en inglés. Todas las actividades, tanto las que realizamos al aire libre como las que hacemos en el propio centro, están orientadas a la enseñanza del inglés.

 

Grupos

Los grupos se dividen en tres ciclos teniendo actividades conjuntas y actividades separadas especializadas para cada grupo. La temática varia cada verano, y dejamos que sean ellos mismos, quienes a base de manualidades, juegos e interacción vayan participando en el proceso de creación, haciéndoles parte del mismo.

Reglamentación de monitores de tiempo libre

Cumplimos con la reglamentación existente, para las actividades de casal de verano y monitores de lleure y poseemos experiencia en el manejo de grupos, también contamos con un seguro de responsabilidad civil y un ratio de monitor por alumno.

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)