Nosotros

Bienvenidos

[su_slider source="media: 918,931,930,928,927,924,923,920,919" link="lightbox" title="no"]
The LONDON EYE School es una academia de inglés en Sant Boi de Llobregat, dedicada a la enseñanza con más de 2 décadas de experiencia en el ámbito privado. Nuestra metodología se basa en la participación activa de los alumnos en un ambiente ameno de clase. Nuestros profesores, elegidos después de un proceso de selección riguroso, son expertos en la docencia tanto para jóvenes como para adultos.

Aseguramos que las clases sean dinámicas y muy prácticas y así invitamos a comunicarse en inglés desde el primer momento. Disponemos de una amplia gama de ayudas didácticas, tales como libros de texto con apoyos audiovisuales y material preparado diariamente especial para cada nivel y para cada grupo. Adaptamos las clases al grupo sin mezclar niveles para conseguir los mejores resultados. Para ello también realizamos tutorías personalizadas con el objetivo de cubrir las necesidades y hacer que el alumno llegue al nivel académico exigido y ponerle en contacto directo con el idioma.

Disponemos de docentes especializados en el refuerzo escolar y en accesos a ciclos formativos de grado medio y superior. Además contamos con la reciente adquisición de ordenadores y monitores en todas nuestras aulas, para poder contar con más material interactivo y a usar el inglés de una manera cotidiana, y a nuestro gran soporte e_learning en el que los alumnos se pueden registrar y estar al tanto de las tareas asignadas durante la semana o repasar mediante ejercicios interactivos lo ya aprendido.

También contamos con presencia en las redes sociales en nuestras cuentas de facebook , Google+, twiter y youtube.

Para comentar debe estar registrado.

The following two tabs change content below.
TLESchool
Academia de Inglés ubicada en Sant Boi de Llobregat. Queremos que aprendas el idioma de forma amena y divertida, para ello todas nuestras clases cuentan con la participación activa del alumno.
TLESchool

Latest posts by TLESchool (see all)